sábado, 4 de agosto de 2012

Día 3. Viernes

Acabamos de llegar de nuestro viaje a Key West que es la última salida que vamos a hacer este año. Os escribo a las 12:30 de la noche (hora de Miami). Hemos aprovechado todo lo que hemos podido el día que empezó más temprano que de costumbre. Salimos del colegio a las 7:00 de la mañana y llegamos a las 11:00  a nuestro destino. Estuvimos dando una vuelta en el autobús por la ciudad y sacando unas fotos en el mojón en el que se puede leer: “90 millas a Cuba”, un lugar muy típico en el que había mucha gente sacando fotos.
A las 12:30 subimos al barco que nos llevó mar a dentro donde estuvimos haciendo Snorkling en dos sitios diferentes. Los chicos se lo pasaron fenomenal con sus salvavidas y gafas viendo corales y peces de muchos colores. Esta actividad duró unas tres horas.
Después fuimos a comer y a las 17:15 tuvieron tiempo libre hasta las 19:15 que nos volvimos a reunir todos para ir a ver la puesta de sol famosa en esta ciudad.
A las 20:00 volvimos al autobús para regresar a Miami. Los chicos venían muy contentos, cantando y riendo. Paramos a mitad de camino para que tomaran algo y llegamos al colegio como estaba previsto a las 12:00 de la noche.
Los padres estaban esperando y marcharon a sus casas.
Las cosas van muy bien y creo que les va a dar pena que se acabe esta aventura.
Hasta el próximo lunes.
Un saludo
Curro

1 comentario:

  1. Hola a todos.
    Ya se acerca el momento de la vuelta y parece que alguno se quedaría más tiempo en Miami. Esto significa que se lo están pasando bien y que están muy bien tratados por las familias y profesores de Miami.

    Esperamos poder seguir ayudando en lo que podamos a que este proyecto siga adelante y pueda incluso crecer con nuevas ideas y aportaciones por parte de todos.

    Desde luego apoyos no van a faltar, ya que todos los que estáis implicados ya dais todo lo mejor y tenéis nuestra admiración y reconocimiento.

    Un fuerte abrazo y mucho animo para seguir con este proyecto.

    Angel y Ana, papas de Mario y "suplentes" de Ignacio.

    ResponderEliminar